Los números maestros son aquellos que están dentro de la numerología y normalmente se utilizan de 1 solo dígito con excepción del 11, 22, 33, 44, 55, 66, 77, 88 y 99
Se dice que desde los rincones más lejanos que los números hablan y enseñan secretos más allá de lo inimaginable al hombre, hay ciertos números que superan las funciones de lo básico. Hay números maestros en el amor, en la fortuna e inclusive en lo que deparará allá el futuro, o así susurran.
En el caso del amor los individuos deben conocer su número según su fecha de nacimiento para observar su nivel de compatibilidad con otra alma.
Para tener el conocimiento de qué número se es portador hay que tener en cuenta el día, la fecha y el año de nacimiento para con un simple calculo conseguir solo un número, en el caso de que se obtengan dos lo que se hace es simplificar, pero si ambos dígitos son iguales se estará hablando entonces de números maestros en la fecha de nacimiento.
Quienes sean portadores de dichos números tienen mayores responsabilidades a la media por estar en un nivel superior de conocimiento interior, conocimiento que a través de las experiencias se irá manifestando.
Fórmula de los números maestros
Fecha natal: 14/06/94 1 + 4 +0 + 6 +9 +4 = 24 2 + 4 = 6
Esta persona es portador del número 6.
Así, el antiguo secreto y misterio enclavado en los números se denomina numerología y se guía en base a matemáticas muy antiguas que curiosamente han otorgado cifras misteriosas a lo largo de todas las civilizaciones, cifras repetidas en distintos acontecimientos que al día de hoy permanecen y siguen dando de qué hablar.
Parejas poderosas
En el místico complejo de los números maestros en los recónditos rincones de la numerología se hallan reunidas parejas numerales poderosas y famosas con tan solo ir del uno al nueve, aunque cuando se trata de este poderoso conjunto de parejas numerales la regla de las nueve cifras se aparta de momento.
Dichos números reciben tal titulo ya que se piensa que han alcanzado alturas en lo elevado del espíritu pues trascienden el surco material de la vida y eso incluye a todas las parejas de números gemelos.
De las parejas numerales más poderosas e influyentes de estos números maestros en la astrología y numerología deslumbran el 11, el 22 y el 33 por los números 1, 2 y tres.
En el caso del número 11 se obtiene tanda doble de características poseídas por los portadores del número uno, si se aminora como es lo común se obtiene el 2 como resultado. Con la adición del 1 y el uno se obtienen las cualidades de Zeus y Hera por lo que es la combinación del poderío masculino con el femenino.
Escuela del misterio
A eso conduce el número 444 cuyo mensaje es contundente al momento de hacer reaccionar a los individuos explicándoles que lo que ocurre en sus vidas van más allá de lo simple, pues son amonestaciones que se empeñarán en dejar un aprendisaje. Quien desee conquistar al mundo con su encanto y bondad deberá pasar mucho tiempo de estudio y preparación.
Se le asocia con los servidores celestiales como seres guardianes, aunque puede significar tal vez que dichos seres no están de acuerdo a lo que se está haciendo.
Existen otras combinaciones de números maestros, como es el 555 que hablan de importantes giros a la orilla del destino o las cifras 333 y 222.
Estudios trascendentales
No solo los grupos esotéricos, matemáticos y teólogos ocasionales se han interesado por la numerología, los números maestros han atraído sociedades político – religiosas como la hermandad blanca, grupo que desde hace ya unas décadas ha tenido como norte infundir su conciencia en el mundo a través de departamentos jerárquicamente bien constituidos.