Números Angelicales

Los números angelicales son considerados un método de comunicación empleado por los ángeles para darse a conocer y comunicarnos algún mensaje respecto a su presencia.

Que son los números angelicales

Son un conjunto de números que se repiten, dichos números se presentan de forma constante en nuestro día a día, se cree que es una forma empleada por loa ángeles para hacernos llegar algún mensaje! Darnos algún consejo y servir de guía.

Como identificar los número angelicales

Cuando en nuestra rutina diaria, nos encontramos constantemente con el mismo número, se considera que es una señal en la cual un ángel busca entrar en contacto con nosotros.

¿Cómo interpretar los Números Angélicos?

Aquí hacemos referencia a los números angelicales compuestos por un conjunto de 3 números.

números en la biblia

Ejemplos de los Números Angélicos

111: hace referencia a que las decisiones y el camino que esta tomando para vivir, es la correcta. Es una señal para que siga por ese mismo sendero, ya que es el ideal para usted.
222: si esta secuencia se pone en su camino, seguramente su vida esta sufriendo muchos cambios, su ángel quiere decirle que no se asuste, aunque estos cambios puedan general malos momentos, los resultando serán beneficiosos para usted.
333: en este mensaje su ángel quiere hacerle saber que es hora de que se abra, que se de a conocer y que muestre sus pensamientos y emociones. Deje de ocultarse y empiece a brillar.
444: con esta numerología su ángel quiere hacerle saber que le ha escuchado y dará respuesta a sus suplicas, guiándole por el rumbo adecuado.
555: surge cuando las personas están iniciando una nueva etapa, su ángel quiere hacerle saber que entra a su lado en este nuevo comienzo y que el pasado debe ser olvidado.
666: su ángel quiere hacerle ver que es momento de olvidar los pensamientos negativos e indicarle que aun tiene la oportunidad de dejar a un lado todas las malas energías.
777: con este mensaje su ángel quiere hacerle saber que esta satisfecho con lo que ha hecho con su vida, que ha seguido por el camino indicado y que por ello merece ser recompensado.
888: con este mensaje su ángel quiere que sepa que las cosas buenas están por llegar, que debe ser paciente y trabajar por alcanzar las metas.
999: representa el cierre de ciclos y posiblemente el comienzo de nuevas etapas, su ángel quiere que sepa que lo esta acompañando en cada paso.

Citar en formato APA: ( A. 2019, 08. Números Angelicales. Los Números. Obtenido , de https://losnumeros.org/numeros-angelicales/.)